martes, 23 de noviembre de 2010

PROFESORES EFICIENTES EN TUMBES

La Universidad Nacional de Tumbes fue la sede de la tercera capacitación docentes sobre diversificación curricular realizada en la ciudad de Tumbes con apoyo de la empresa BPZ exploración y producción.
En este evento educativo participaron un selecto grupo de docentes de la UGEL Zorritos, la UGEL Tumbes, la Universidad de Tumbes y el Instituto Pedagógico Nacional de Tumbes. Los docentes participantes trabajaron eficientemente durante los días 20 y 21 de noviembre diriigidos por capacitadoras de la Universisdad Católica de Lima y lograron dentro de los objetivos de la capacitación organizar una programación incorporando los temas de hidrocarburos. También se realizó una Charla Magistral dirigida por el Gerente de Operaciones de la empresa BPZ en el auditoria de la Universidad de Tumbes.
Al finalizar el taller los docentes recibieron material didáctico elaborado por el proyecto "Educación: sumando esfuerzos" y a través de la UGEL Tumbes se les entregarán las certificaciones firmadas por la Universidad Católica.
Este esfuerzo cierra el programa de atención educativa 2010 que ofrece la empresa BPZ a través del área de Relaciones Comunitarias dirigido entusiastamente por Marita Pflucker y que favorece la mejora de la calidad educativa en la región Tumbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario