jueves, 7 de junio de 2012

PIENSA EN VERDE

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el 5 de junio, la Municipalidad de Lima organiza “Piensa Verde”, una feria ecológica que tiene como objetivo presentar los diferentes planes y proyectos de diferentes instituciones gubernamentales y civiles, ligadas a la conservación del ambiente.
“Piensa Verde”, aglutina un conjunto de experiencias importantes de todo el país, como municipalidades, organismos no gubernamentales, universidades, instituciones privadas, entre otras.
Como indican los organizadores, uno de los fines es intercambiar estrategias con diversos especialistas ambientales, nacionales e internacionales, para fortalecer los planes para lima metropolitana.
Asimismo, busca contribuir a la generación de cultura ambiental en la ciudadanía, con especial énfasis en los niños y adolescentes, movilizándolos en su rol de ciudadanos ambientales activos y responsables.
La feria, que incluye además seminarios y proyecciones audiovisuales, estará abierta al público en el Parque de la Exposición hasta el 9 de junio. La entrada es gratuita.
________________
Fotos: Archivo SPDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada