miércoles, 26 de agosto de 2009

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE

Las jornadas de actualización en “Proyectos de Investigación en el Proceso de Aprendizaje” son organizadas por la UGEL 06 de Ate Vitarte, especialmente dirigidas a los docentes de Ciencias Sociales y Ciencia, Tecnología y Ambiente del nivel de Secundaria. En estas jornadas participan Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONCYTEC), Instituto Peruano de Energía Nuclear (IPEN) y el proyecto “Educación: sumando esfuerzos” de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía.

Estas jornadas se llevarán a cabo desde el día martes 25 al lunes 31 de agosto en el auditorio del Colegio “Mariano Melgar” ubicado en Av. San Sebastián s/n Cooperativa Benjamín Doig de la Urbanización Santa Anita.

El día jueves 27 se trabajarán los temas: “Los minerales en la vida cotidiana” y “Protección ambiental en las actividades de hidrocarburos” por especialistas consultores, además de la presentación del video de La Gotita Viajera.

El día viernes 28 se trabajará el tema “Buenas prácticas en el uso de la electricidad” por el Ministerio de Energía y Minas. Tras la presentación del proyecto educativo de la SNMPE se trabajará el taller de programación de proyectos dirigidos por especialista de la Universidad Católica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario