jueves, 1 de septiembre de 2011

PREMIO CIUDADANO 2011


El Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental 2011 (PNCA 2011) nace de la idea de fomentar este espíritu emprendedor y darle visibilidad pública a aquellos trabajos comprometidos con el ambiente, no solo por la necesidad de estimular su continuidad sino también porque, de esta forma, sirve de motivación para que otros sigan el camino trazado.
El material físico como bases y cuadernos de postulación los podrán encontrar y solicitar de manera gratuita en los siguientes lugares: municipalidades distritales, provinciales y en las sedes de los gobiernos regionales de su departamento; también en las oficinas del Ministerio del Ambiente y en los locales de las cadenas de supermercados Plaza Vea y Vivanda en todas las regiones del país. El material también se puede descargar de la web del MINAM http://goo.gl/KQPFp


Todas las postulaciones (resulten o no ganadoras) serán publicadas en el libro del PNCA 2011 que será editado al finalizar el concurso. Los ganadores serán reconocidos oficialmente por el Estado como Ciudadanos Ambientales 2011, además habrá menciones honrosas para las postulaciones destacadas.
Para enviar sus postulaciones y absolver sus dudas sobre el premio, pueden escribirnos a los siguientes correos:
premiociudadania@minam.gob.pe
ciudadano2011@minam.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario