viernes, 4 de noviembre de 2011

CONCURSO PERÚ ECOLÓGICO

El 12 Concurso Nacional Escolar “PERÚ ECOLÓGICO 2011”organizado por la Asociación Comunicación, Educación y Cultura se viene realizando con el objetivo fundamental sensibilizar y motivar a la comunidad educativa nacional sobre la necesidad del cuidado de la naturaleza, de su entorno ecológico y del medio ambiente en general, promoviendo la práctica de comportamientos, actitudes y valores que hagan viable un ambiente sano que contribuya con el bienestar y una mejor calidad de vida para la población.

Este concurso se realiza en coordinación con la División de Educación y Extensión Cultural del Patronato del Parque de las Leyendas y la Municipalidad Metropolitana de Lima. Cuenta con el apoyo de los ministerios de Educación y del Ambiente así como de la SNMPE. Los temas de este año son sobre el Centenario del Descubrimiento de Machu Picchu para el Mundo y el Año Internacional de los Bosques.
Pueden participar estudiantes de los niveles primaria y secundaria de instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional, con trabajos originales e inéditos de expresión gráfico-plástica, expresión literaria y trabajo en reciclaje. Los trabajos deben entregarse haste el 18 de noviembre en la sede institucional de la Asociación Comunicación, Educación y Cultura, sito en: Jr. Meteoro N° 317 Pueblo Libre (altura cuadra l5 de Av. Mariano Cornejo y 16 de Av. Alborada, Lima. Telf. (51-1) 4258530 – 993830701

La premiación se realizará el día 25 de noviembre en la mina modelo del Parque de Las Leyendas.

Para mayor información comunicarse a los Telfs.: (51-1) 4258530 – 993830701
Email: peruecologico@gmail.com - comunicacionycultura@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario