miércoles, 2 de diciembre de 2009

FERIA DE CIENCIAS EN COMAS

Los alumnos y alumnas del Colegio "José Carlos Mariátegui" de Comas realizaron el sábado 21 de noviembre la Feria de Ciencias, demostrando gran espíritu de investigación y creatividad.



Un jurado especializado tuvo a cargo la selección de los mejores trabajos de inicial, primaria y secundaria.

Al finalizar la jornada, los ganadores fueron premiados con material didáctico del Proyecto "Educación: sumando esfuerzos"

4 comentarios:

  1. La feria científica "José carlos Mariátegui" 2009, inspirada bajo el lema "Paz, Ciencia y Desarrollo" realizado el sábado 21 de noviembre en el distrito de Comas, fue un éxito rotundo y felicito a todos los niños y jóvenes estudiantes, padres de familia, docentes y amigos colaboradores (entre ellos a la Sociedad Nacional de Minería y Petróleo así como al Ing. representante del Ministerio de Energía y Minas que se hizo presente con sus módulos de exibición sobre electricidad, ahorro de energía y prevención de riesgos) que realzaron con su participación el correcto desarrollo de las presentaciones y exposiciones de los proyectos de ciencia de los estudiantes de los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria. !FELICITACIONES Y QUE SIGAN LOS EXITOS EN LA PROXIMA FERIA CIENTIFICA 2010!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la buena organización y el esfuerzo depejado en favor de las geenraciones futuras.

    ResponderEliminar
  3. la espalda de jose tapa todo el panorama no nos deja apreciar la expociensia

    ResponderEliminar
  4. la expocinsa estuvo chevere y cool
    !me diverti pero no fui¡
    que pena me taparon todo el panorama tonto Joses de verdad

    ResponderEliminar