miércoles, 20 de octubre de 2010

MEJORANDO LA PROGRAMACIÓN CURRICULAR EN CAÑETE

El Curso Taller de Capacitación Docente, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 08 y la Sociedad Nacional de Minería Petróleo y Energía (SNMPE) se realizó los días 16 y 17 de octubre en la ciudad de Cañete. El evento tuvo apoyo de la empresa Transportadora de Gas del Perú (TGP) como parte de sus actividades de relacionamiento comunitario.

La capacitación estuvo a cargo de especialistas de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y contó con la participación de 60 docentes del nivel de primaria de la provincia de Cañete. Ellos trabajaron la programación a través de diversificación curricular y el desarrollo de estrategias cognoscitivas.

La capacitación fue realizada en el Centro de Mujeres de Cañete. Los docentes participaron en la capacitación recibieran la certificación correspondiente por parte de la PUCP y de la UGEL 08, además de material didáctico elaborado por el proyecto «Educación: Sumando Esfuerzos» de la SNMPE, así como material de Cultura Tributaria de SUNAT.

Ver álbum de fotos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario