viernes, 10 de junio de 2011

CONCURSO DE MURALES CON IDENTIDAD CULTURAL

La Dirección Regional de educación de Lima Metropolitana (DRELM) viene convocando a más de 20 mil estudiantes de los Institutos de Educación Superior tecnológico y pedagógico de la capital, a participarán en el Primer Concurso Regional de murales artísticos.


Los temas planteados para este concurso que fomenta y fortalece la identidad nacional del estudiante, gira en torno a la cultura preinca, inca, colonial, riquezas naturales y temas sociales de actualidad.
Los trabajos artísticos serán elaborados en maquetas de 1.00 metro de largo por 0.90 de ancho, en cartulina dúplex, lienzo y tripley. Los mejores trabajos serán plasmados y exhibidos artísticamente en las paredes de los Institutos. Según el cronograma establecido, los participantes competirán a nivel de Inter Institutos hasta el 08 de julio y la final regional hasta el 22 de julio del presente año. Los tres primeros puestos serán reconocidos por el jurado calificador está conformado conformado por artistas de amplia trayectoria como Víctor Delfín, Director de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, Juan Villacorta y Manuel Fortún, muralista contemporáneo. (FIN/AT/DRELM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario