miércoles, 29 de febrero de 2012

FESTIVAL FAMILIAR POR EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR

Las Instituciones Educativas del distrito de San Miguel, que integran la Red Educativa N° 13 "Rafael Escardó Aguirre" invita al público en general a participar del FESTIVAL DE LA FAMILIA 2012 – Movilización por la transformación de la Educación. El evento está siendo organizado en conjunto con la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM), a través de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Nº 03, se realizará el Miércoles 29 de Febrero de 09:00 a.m. a 12:30 a.m. en el Parque Juan Pablo II (Alt. Cdra. 22 de la Av. La Marina) – San Miguel.

Los Festivales para la familia son encuentros de carácter participativo, dinámico, vivencial, con juegos recreativos, deportivos y actividades artísticas que tienen como eje primordial, recuperar las calles y espacios públicos para una educación que asegure APRENDIZAJES DE CALIDAD PARA TODOS.
Además, validar un modelo de intervención comunitaria que genere articulación y movilización social por la Educación, para el Cambio y sus objetivos de inclusión, equidad y logro de aprendizajes de calidad.
Cabe señalar, que la UGEL Nº 03, DEMUNA, RENIEC, MINSA, MINDES y el Ministerio del Ambiente, tendrán Stands Informativos con un solo lema “Si la Familia Cambia en su Interior, Modificará los Proyectos de vida de toda la Sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario