viernes, 25 de mayo de 2012

CONCURSO ESCOLAR PARA CUIDAR LOS OCÉANOS

 La Secretaría General de la Comisión Permanente del Pacífico Sur (CPPS) y el Ministerio de Relaciones Exteriores - Presidencia de la Sección Nacional Peruana de la CPPS convocan al “Concurso Escolar sobre Prevención, Reciclaje, Reutilización y Disposición de la Basura Marina”.

El concurso, orientado a sensibilizar a los estudiantes sobre el problema de la basura marina y promover su participación en actividades que contribuyan a prevenirlo y alcanzar soluciones prácticas y amigables con el ambiente, está dirigido a las instituciones educativas de nivel secundario de las ciudades costeras del país, de más de 20 mil habitantes.
http://www.acorema.org.pe/
De acuerdo a las bases del concurso, que se encuentran publicadas en la página web del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú (www.rree.gob.pe) y en el blog http://cuidemosnuestroplanetazul.blogspot.com, los trabajos se recibirán hasta el 2 de julio del presente año.
Para mayor información, se agradecerá efectuar la consulta a través de la siguiente dirección electrónica: concursoescolar@rree.gob.pe o al teléfono 2043248.

No hay comentarios:

Publicar un comentario