viernes, 16 de diciembre de 2011

CINE EN PIURA GRACIAS A PETROBRAS

Con el marco de una gran pantalla gigante y en un ambiente de algarabía, más de 500 personas disfrutaron del «Festicine 2011», evento organizado por la empresa Petrobras y cuyo objetivo es brindar gratuitamente esparcimiento y diversión a las familias de los distritos de El Alto, Los Órganos y Talara, en Piura.

Esta actividad cultural se inició el pasado 18 de noviembre en el distrito de El Alto, con la proyección de la película «Pantaleón y las visitadoras», basada en la novela del afamado escritor peruano Mario Vargas Llosa.
Las cintas, todas producciones latinoamericanas, son proporcionadas por el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Así, se han proyectado las películas «La vida de los peces», de Chile; «Prometeo deportado» de Ecuador; así como «Piratas en el Callao» y «El delfín», de Perú.
De esta manera, Petrobras busca promover y contribuir con el intercambio cultural a través del entretenimiento de la población, con el apoyo de los gobiernos locales y organizaciones de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario