viernes, 16 de diciembre de 2011

RECONOCIMIENTO DE LA LABOR COMUNAL DE LA EMPRESA SAVIA Perú

El Ministerio de Educación otorgó, a través de la UGEL Sechura, un reconocimiento a la empresa de hidrocarburos SAVIA Perú por el trabajo de proyección comunal que desarrolla en beneficio del sector Educación en la provincia de Sechura, región Piura.

Durante el presente año, SAVIA Perú financió la construcción de dos aulas escolares en el Centro Educativo Nº 20208 de Puerto Rico y un centro de cómputo. Asimismo, donó 70 computadoras de última generación con proyectores multimedia e impresoras en beneficio de siete escuelas de Sechura.
Representantes de la UGEL Sechura afirmaron que SAVIA Perú se ha convertido en un aliado estratégico del sector educativo, llevando a la práctica una política de responsabilidad social con la ejecución del convenio «Adopta una Escuela», el cual ha permitido la implementación de equipos de informática en las localidades de Sechura, Puerto Rico y La Bocana.
También apoyó la capacitación magisterial, al facilitar la presencia de docentes en el «II Congreso Regional de Educación Ambiental» y demostrar su apoyo al cuidado y protección del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario